Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Materiales para la enseñanza multicultural nº 23

Los otros y nosotros. Imágenes del inmigrante en Ciutat Vella de Barcelona

El español en Alemania y el sistema educativo alemán

El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001

Guía para estudiar en Países Bajos. Consejería de Educación de España en Países Bajos

La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria

Catálogo general del Servicio de Publicaciones

Área de conocimiento del medio

Infoboletín nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Modelo de evaluación para la educación infantil