Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Lioba Simon Schuhmacher , Alex Mantilla Vidal
Este informe refleja la experiencia y las opiniones de 73 profesores vertidas en sendas encuestas realizadas de modo aleatorio al 5 por ciento de los 1.348 profesores de universidades españolas que han participado en proyectos de movilidad del personal docente con destino en una universidad europea dentro del programa Sócrates/Erasmus durante el año académico 2000-2001. Los profesores seleccionados han respondido a un formulario con preguntas de tipo variado sobre diversos aspectos de su estancia en el extranjero. El objetivo de la evaluación de estos cuestionarios es proporcionar a la Agencia Nacional Erasmus unas conclusiones que puedan ayudar a ejorar el funcionamiento del programa de movilidad del personal docente Sócrates/Erasmus en el futuro.
- Escritor
- Lioba Simon Schuhmacher
- Escritor
- Alex Mantilla Vidal
- Materia
- EDUCACIÓN SUPERIOR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- EAN
- 9789200144141
- Depósito legal
- M-3879-2003
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Vida escolar nº 153 - 154
Nuestros abuelos: dos generaciones, una cultura. XXI Certamen artístico y literario
Revista de educación nº 367. January-March 2015
IEA Compass. Briefs in Education 9. Conocimiento cívico y tolerancia hacia los inmigrantes en Europa. ¿Qué similitudes tienen el conocimiento cívico de la juventud y las actitudes ante la igualdad de derechos de los inmigrantes en los países europeos?
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)
Análisis de las pruebas de evaluación del curso 2016-17. 3º y 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Investigating the efficacy of retrieval practice in university mathematics
Toma de decisiones y género en el Bachillerato = Decision Making and Gender in Secondary School
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1993