• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 37.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

      Florentino Blázquez Entonado

      Estudia las calificaciones de Bachillerato y COU entre los años 1975 y 1985 en Extremadura, tomando como referencia las calificaciones de EGB y los "modelos calificadores" del profesorado.

      Escritor
      Florentino Blázquez Entonado
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      17
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436913698
      ISBN
      978-84-369-1369-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

        Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

      • Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

        Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

        El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

        Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar