Aplicaciones didácticas en el teclado de conceptos. Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias 1991
Paloma Jara Moreno , Armando Martín Rosa , Araceli Redruello Rojano , Mar Vizcaíno Leitón , Soledad Álvarez Fernández , Enrique Andrés Giner , Santos Chaso Criado , José Francisco Durán Medina , Agustina Esteve Pérez , Juan Garrido Valverde , Esperanza Hernández Sánchez , Josefina Lardín Blázquez , Mª Pilar Montero Yus , Antonio A. Morales López , José Luis Navarro Sierra , Ester Ortega Jarabo , Gonzalo Rodríguez Ferrero , Rafael Sáez Marín , Serafín Salazar Villalba
La publicación que aquí se presenta recoge una colección de materiales surgidos tras las Primeras
Jornadas de Intercambio de Experiencias en Educación Especial, y pretende orientar al profesorado
sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el campo de las necesidades
educativas especiales dentro de la reforma educativa actual. Tanto el equipo organizador de las
Jornadas, como los profesores y profesoras que participaron en las mismas, han demostrado un
entusiasmo y una profesionalidad de los que queremos dejar constancia. A todos ellos y a todos
aquellos otros que han hecho posible esta publicación, nuestro agradecimiento.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación
- EAN
- 9788436922506
- ISBN
- 978-84-369-2250-9
- Depósito legal
- M-22532-1992
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Experiencias educativas inspiradoras nº 126. SOS-ODS. ¡El planeta necesita ayuda!

Actividad física saludable. Cuaderno del alumnado

Lanbide orientazorako fitxak vol. 1

Guía de la universidad 1991

Infoasesoría nº 180. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

El espacio europeo de educación superior en 2012: Informe sobre la implantación del proceso de Bolonia

Conference Internationale de l'Education XXXIVe Session. Geneve, 19-27 septembre 1973. Rapport sur la Réforme Educative en Espagne

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton

Introducción al lenguaje científico. Cuaderno de actividades de aprendizaje y vocabulario. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa

Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes