• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 28.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      Vicente Bermejo Fernández , Mª Oliva Lago

      Aporta soluciones para contrarrestar las altas cotas de fracaso escolar en este área.

      Escritor
      Vicente Bermejo Fernández
      Escritor
      Mª Oliva Lago
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      62
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436920171
      ISBN
      978-84-369-2017-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1991
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

        Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      • Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

        Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

      • La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

        La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

        El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

      • Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

        Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar