Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Las habilidades sociales en el currículo

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Identidades de género y feminización del éxito académico

Actas del Congreso sobre la educación social en España

La resolución de problemas de física y química como investigación

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita