Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
La financiación de los centros concertados
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Educación sin fronteras. Actas del seminario
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa