Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991