Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español