Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Identidades de género y feminización del éxito académico

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos