Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Educación sin fronteras. Actas del seminario
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas