Aprendizaje activo. Experiencias educativas innovadoras. XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la XXIII edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El primer premio recayó en el trabajo Energías renovables y medio ambiente, que trabaja el tema de las energías renovables desde todas las ópticas posibles. El trabajo galardonado en las áreas de humanidades y ciencias sociales fue Asesinato en la catedral, una propuesta didáctica de investigación en el archivo. En el área científico-tecnológica, el proyecto premiado fue La historia de las matemáticas en un año, donde se recogen los hitos histórico-matemáticos desde el siglo VI a la actualidad. En la modalidad de otras materias y áreas curriculares, el proyecto galardonado fue La creación de materiales didácticos musicales en un instituto de enseñanza secundaria, recoge el trabajo para enriquecer el currículum de Música de 4º de la ESO. Por último, ha sido premiada una experiencia en el campo de la FP el trabajo Prácticas conjuntas CIS.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788496515901
- ISBN
- 978-84-96515-90-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2024 y 2025
Programa sectorial de promoción general del conocimiento 1988: proyectos de investigación y otras acciones
Educación primaria
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo V (Siglo XX)
Vida escolar nº 89 - 90
Vida escolar nº 219
Boletín de educación educainee nº 10. Factores determinantes del rendimiento educativo internacional
TIMSS 2015. Marcos de la evaluación