¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
Elena Foz Colas , María Asunción Requena Andreu , María Jesús Martínez Domínguez
Material elaborado por tres profesoras españolas del Instituto Károlyi Mihály de Budapest destinado a alumnos del curso preparatorio de las secciones bilingües de español en Hungría, que podrá ser utilizado por todos los estudiantes que estudien el español como lengua extranjera. Su objetivo es que los estudiantes consigan una dicción lo más parecida posible a la de los hablantes nativos. Junto al aprendizaje de la pronunciación, los alumnos podrán desarrollar también la destreza auditiva. El libro recoge actividades clasificadas en cinco grupos, como son: juegos, textos en verso y prosa, ejercicios teatrales, canciones y microdiálogos. En cada uno de los cinco capítulos se combina la práctica de la comprensión auditiva, la expresión oral, la interacción, la expresión escrita y la comprensión lectora.
- Escritor
- Elena Foz Colas
- Escritor
- María Asunción Requena Andreu
- Escritor
- María Jesús Martínez Domínguez
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200032820
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales

EDA. Experimentación Didáctica en el Aula

Revista de educación nº 289. La enseñanza comprensiva y sus reformas

Premios Sant Jordi 2008

Títulos universitarios oficiales y acceso entre los mismos, 1996

Informe sobre la reforma educativa en España. Conferencia de ministros iberoamericanos de educación.

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014. Informe español

Hobetzeko proposamenak. Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Ikasturtea 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010

Museo Nacional de Artes Decorativas

Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos