¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

La evaluación criterial en la educación primaria

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

La profesión de maestro

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria