¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006