¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Campos de Níjar, treinta años después