¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La evaluación criterial en la educación primaria
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
La representación del mundo en el niño de EGB