¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita