¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990