¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,46 €Descuento 5%2,59 €
Libros relacionados

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Inserción y búsqueda de empleo

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas