¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil