¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento