¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
La financiación de los centros concertados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia