¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas