¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Identidades de género y feminización del éxito académico
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La evaluación criterial en la educación primaria
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992