¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Inserción y búsqueda de empleo

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma