¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia