¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Campos de Níjar, treinta años después
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato