¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La resolución de problemas de física y química como investigación
Investigaciones educativas 1986-88
La enseñanza de las lenguas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994