Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Juan Jiménez Corona , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano
Con los materiales desarrollados para este módulo profesional se obtiene la formación necesaria para desempeñar la función de prestación de servicio.
Esta prestación de servicio incluye aspectos como la verificación de la existencia y del estado del material necesario; la ejecución del soporte vital básico y el cumplimiento de los protocolos normalizados de trabajo.
Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en la atención a las víctimas.
Por lo tanto las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje se basarán en: la identificación de signos de compromiso vital, la aplicación de técnicas de soporte vital básico según el protocolo de actuación, la aplicación de criterios de clasificación relacionados con los recursos existentes, la gravedad y el pronóstico de las víctimas, la identificación de las principales lesiones que se puedan producir según el tipo de catástrofe, la detección de errores en la aplicación de técnicas de soporte vital básico.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950250
- ISBN
- 978-84-369-5025-0
- Depósito legal
- M-25149-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Vida escolar Nº 83
Vida escolar nº 65
Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. 1er Ciclo Secundaria Obligatoria
Formación profesional a distancia. Gestión administrativa de compraventa. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España 2018 - 2019
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2014
Alcaraz y Peñascosa. Trabajo: Histórico - Artístico y Socio - Económico
Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Colección legislativa año 1952
Revista de educación nº 142