• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      Mercedes Vilanova Ribas , Xavier Moreno Juliá

      Estudia la evolución del analfabetismo entre los años 1887 a 1981.

      Escritor
      Mercedes Vilanova Ribas
      Escritor
      Xavier Moreno Juliá
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      72
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436921186
      ISBN
      978-84-369-2118-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

        La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      • Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

        Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

      • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

        Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

        Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

        Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • Contexto y retraso mental

        Contexto y retraso mental

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar