• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      Mercedes Vilanova Ribas , Xavier Moreno Juliá

      Estudia la evolución del analfabetismo entre los años 1887 a 1981.

      Escritor
      Mercedes Vilanova Ribas
      Escritor
      Xavier Moreno Juliá
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      72
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436921186
      ISBN
      978-84-369-2118-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

        Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

      • Los gastos privados de educación

        Los gastos privados de educación

      • Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

        Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Contexto y retraso mental

        Contexto y retraso mental

      • Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

        Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

      • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

        Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

        La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

        Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar