• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      Mercedes Vilanova Ribas , Xavier Moreno Juliá

      Estudia la evolución del analfabetismo entre los años 1887 a 1981.

      Escritor
      Mercedes Vilanova Ribas
      Escritor
      Xavier Moreno Juliá
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      72
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436921186
      ISBN
      978-84-369-2118-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

        Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      • La inserción social y profesional de los jóvenes

        La inserción social y profesional de los jóvenes

      • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

        Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

        Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

        Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar