Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Enlace nº 80. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1918
Becas. Curso 2008/2009
España. Summer courses 2016. Lenguage and culture courses at spanish universities
Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Francia - Groupements de Langue et de Culture Espagnoles en France
¿Por qué elegir español como lengua extranjera en tu centro? (Árabe)
El trabajo en la Antigüedad : útiles y herramientas
Colección legislativa año 1963
Revista de educación nº 278. Enseñanza de las ciencias
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad