Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Apuntes de métodos matemáticos de aplicación a la informática
Biología. Materiales didácticos. Bachillerato
Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior
La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
Infoboletín nº 83. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Guía de las enseñanzas universitarias 2000
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2011
Currículo de lengua y literatura españolas para secciones bilingües hispanorusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Premios Irene 2007. La paz empieza en casa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 53 e índice 2º semestre