Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Las Tecnologias de la informacion y de la comunicación en la educación. Informe sobre la implantación y el uso de las TIC en los centros docentes de educación primaria y secundaria (curso 2005-2006). Informe abreviado

Orientaciones para la adaptación del currículo en los centros de educación especial (volúmenes I y II)

Rompecabezas

La integración en el ciclo medio

That's English! Vocabulario y gramática 1

Educación inclusiva. Iguales en la diversidad. Formación en red

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja

Spanish education system 1996. Summary

La Inspección Técnica de Educación y la evaluación del sistema educativo: la evaluación de centros docentes

Documento de consenso sobre recomendaciones para una escolarización segura del alumnado alérgico a alimentos y/o látex