Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 141
España, desarrollo de la educación en 1975-76 y 1976-77. Informe a la 36 Reunión de la Conferencia Internacional de la Educación. Ginebra. septiembre. 1977 = Espagne, Développement de l'education en 1975-76 et 1976-77 Rapport pour la 36 Réunion de la Conf
Revista de educación nº extraordinario año 2006. PISA. Programa para la evaluación internacional de alumnos
Lengua extranjera: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo
L.O.G.S.E. Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo
Textil, confección y piel. Monografías profesionales
Materiales para la enseñanza multicultural nº 27
IEA Compass Briefs in Education. Nº 3
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011