Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato

Alba nº 126. Del 1 al 15 de Agosto de 1969

Tiermes. Guía del conjunto arqueológico

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1926. Primer semestre. Números del 1 al 52

Guía de recursos didácticos. Tecnología. Educación secundaria obligatoria

Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad

Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato

Colección legislativa año 1951

Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación Infantil. Convenio MEC/British Council