Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria

Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 2

Guía informativa: alergia a alimentos y/o al látex en los centros educativos. Escolarización segura

I Panorama internacional de la protección escolar

Guía 2016 - 2017. Auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda

¿Jugamos? Juegos tradicionales del mundo hispano. Unidades de secundaria y A-level

Revista de educación nº 311. Educación física escolar

Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

English prepositions

La Inspección de Educación: régimen jurídico