Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2020-21
Materiales para la enseñanza multicultural nº 4
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
L'enseignement de l'espagnol en Belgique
Alba nº 125. Del 15 al 30 Julio de 1969
redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de Educación nº 407. January-March 2025
Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2023-2024
Experiencias didácticas en las aulas de español en Marruecos. Días de lectura
Participación educativa nº 7. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Historia de un olvido: patrimonio en los centros escolares