Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario
Calanda nº 9. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Aljamía nº 7. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Cuestionarios de aprendizaje industrial. Materias especificas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009
Antártida Educa
La aventura de aprender. Cómo hacer una editatona
Vida escolar nº 19
Alba nº 004. Del 16 al 31 de Mayo de 1964
EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?