Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
redELE nº 13. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje. Talis
La resolución colaborativa de problemas. PISA 2015. Resumen ejecutivo
El éxito en la educación primaria y secundaria. Estudio comparado
Informe Nacional de Educación = National Report. 42 reunión, Ginebra, 1990
Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992
La fuga de talentos
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Boletín de novedades nº 41. Septiembre-Octubre 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional