• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo
de la competencia lectora en Educación Primaria
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 345.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria

      Materia
      Educación infantil y primaria
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200093968
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2013
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de lenguaje. Educación especial. Documento nº 5

        Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de lenguaje. Educación especial. Documento nº 5

      • Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1991-1992). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados

        Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1991-1992). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados

      • El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1998

        El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1998

      • Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación

        Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación

      • Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica

        Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica

      • Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 6. Por qué somos como somos

        Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 6. Por qué somos como somos

      • Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)

        Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)

      • Boletín informativo de Eurydice nº 2. Panel de Indicadores de la Movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior - Edición 2017

        Boletín informativo de Eurydice nº 2. Panel de Indicadores de la Movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior - Edición 2017

      • Los símbolos Bliss, en preescolar

        Los símbolos Bliss, en preescolar

      • Centro de Recursos de Brasilia (DF)

        Centro de Recursos de Brasilia (DF)

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar