• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Boletín de educación educainee nº 22. PISA 2012 Informe internacional
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 467.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Boletín de educación educainee nº 22. PISA 2012 Informe internacional

      Materia
      EDUCACIÓN TERCIARIA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200094071
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2013
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Boletín de educación educainee nº 20. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC)

        Boletín de educación educainee nº 20. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC)

      • Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria

        Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria

      • Docentes y asesores españoles en Rumanía. Guía 2025 y 2026

        Docentes y asesores españoles en Rumanía. Guía 2025 y 2026

      • Materiales para la enseñanza multicultural nº 28

        Materiales para la enseñanza multicultural nº 28

      • Azulejo para el aula de español nº 8

        Azulejo para el aula de español nº 8

      • Museo de Cuenca. Secciones de Arqueología y Bellas Artes

        Museo de Cuenca. Secciones de Arqueología y Bellas Artes

      • Revista de educación nº 13

        Revista de educación nº 13

      • Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete

        Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete

      • El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994

        El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994

      • Julio González

        Julio González

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar