Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200093883
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
What do parents think about cyberbullying?: a systematic review of qualitative studies
Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Programas de doctorado. Curso 89-90
Nuestras letras 1
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Boletín de novedades nº 44. Marzo-Abril 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Revista de educación nº extraordinario año 1987. Investigación sobre integración educativa
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera