• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores?
El rol de los cursos de formación y la motivación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 114.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores? El rol de los cursos de formación y la motivación

      Materia
      EDUCACIÓN TERCIARIA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200094156
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2014
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017

        Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017

      • Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

        Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

      • Participación educativa nº 17. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Ser bachiller ayer y hoy

        Participación educativa nº 17. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Ser bachiller ayer y hoy

      • Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2018-2019

        Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2018-2019

      • El Movimiento Educativo durante el año escolar 1964-1965

        El Movimiento Educativo durante el año escolar 1964-1965

      • Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010

        Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010

      • H. Mompó

        H. Mompó

      • Modelo europeo de excelencia. Adaptación a los centros educativos del modelo de la fundación europea para la gestión de calidad

        Modelo europeo de excelencia. Adaptación a los centros educativos del modelo de la fundación europea para la gestión de calidad

      • Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora

        Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora

      • Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1996-97

        Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1996-97

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar