Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 210-211
Alba nº 084. Del 1 al 15 de Noviembre de 1967
XXVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B1
Alba nº 096. Del 1 al 15 de Mayo de 1968
Anaquel nº 10. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ceuta
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Junio 2013
Fabricación Mecánica. Técnico en Tratamientos Superficiales y Térmicos. Formación Profesional Grado Medio
Instalación de pavimentos de madera. Madera y mueble. Formación profesional