Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Secretariado. Grado superior
Boletín Informativo INEE N.º 3 mayo 2021
Boletín de novedades nº 43. Enero-Febrero 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración
Infoboletín nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Anaquel nº 13. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Alba nº 077. Del 15 al 31 de Julio de 1967
Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional
España y Marruecos: un siglo de educación
Cuadernos de Rabat nº 8. Material didáctico para la clase de español