Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Panorama de la educación 2023. Indicadores de la OCDE. Informe español

Lengua árabe. Educación primaria. Curso 1º. Cuentos: Los hermanos osos: ...en la escuela. ...en la ciudad

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2013

Cultural ambassadors. North American Language & Culture Assistants in Spain 2015

V Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer". Edición especial 25 aniversario de la AECID

Actividad física y salud en la infancia y la adolescencia. Guía para todas las personas que participan en su educación

Alba nº 123. Del 15 al 30 de Junio de 1969

Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación

Boletín de educación educainee nº 2. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE. 2012

Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1993-1994