Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Revista de educación nº 47

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 marzo 2006

Catálogo de materias

Iberismo y transiberismo: mitos, traumas y representaciones

Teatro (enseñanzas artísticas). Programas audiovisuales sobre las artes escénicas

PIAAC. Programa internacional para la evaluación de las competencias de la población adulta 2013. Informe español

Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1991

Materiales nº 11. Europa. Deportes y espectáculos

La aventura de aprender. Cómo hacer un mapeo colectivo