Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 3
Catálogo de publicaciones, 2008 : Área de Educación
XI Encuentro Intercambia 2015. "Una mirada de género para la convivencia escolar"
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2020
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2014. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Diccionario ilustrado árabe-español
Materiales para la enseñanza multicultural nº 21. España
Alba nº 066. Del 1 al 15 de Febrero de 1967
Boletín informativo nº 51. Abril 2025. Eurydice España - rediE