Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1999-2000

Calendario 2018

TIMSS 2023. Marco sobre actitudes y comportamientos hacia el medioambiente

That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Curso 2010-2011. Cuaderno de actividades. Nivel Básico II. Módulos 4, 5 y 6

Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Multimedia. Introducción. Formación en red

Acabados de construcción. Grado medio

Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados

Boletín de novedades nº 47. Septiembre-octubre 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Aljamía nº 16. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos. Número especial XV aniversario (Vol. I). Diciembre de 2005