Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
L'argumentació com a resposta al terrorisme. Unitat didàctica per a Filosofía. 1r Batxillerat
Cuadernos de Italia nº 1. Español en la escuela media en Italia
Alimentación saludable. Guía para el profesorado
Acti/España nº 7. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
La aventura de aprender. Cómo hacer una minietnografía
Puente nº 6. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Estadística universitaria. Período 1994-1999
Transatlántica de educación nº 5. El manifiesto educativo
Evaluación de la calidad en la enseñanza escolar. Proyecto piloto europeo
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez