Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área dinámica. Educación Especial. Documento nº 4 (2ª edición)

Guía para auxiliares de conversación españoles en Italia, Grecia y Albania

Estadística de la enseñanza en España 1993-94. Datos avance y evolución del alumnado

Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2019 - 2020

Alba nº 145. Del 15 al 30 de Mayo de 1970

Revista de educación nº 47

Transatlántica de educación nº 18. La educación: un derecho que abre la puerta a otros derechos

Boletín de novedades nº 40. Julio-Agosto 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Revista de educación nº 172

Infoboletín de Países Bajos nº 14. Boletín de información sobre la enseñanza del español