Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Vida escolar nº 8

Revista de educación nº 276

Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005

Vivo y aprendo. Los juguetes. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo

Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera

Revista de educación nº 175

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Tercer trimestre 2025

Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la segunda convocatoria. Junio 2000

Pruebas de la evaluación de 3.er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021