Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Refranero. Español / Portugués
Títulos de formación profesional del sistema educativo
Becas. Curso 2018-2019
¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023
Palencia. Curso 1997-1998. Guía del estudiante
Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Cursos de preparación para la prueba no escolarizada de F.P. I . Orientaciones curriculares
Estudio Internacional para el Progreso de la Comprensión Lectora. PIRLS
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2019/20