Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos X. Suplemento: el hispanismo en Brasil
Premios Irene 2011. La paz empieza en casa
Santa Teresa de Ávila en Brasil
Revista de educación nº 92
Plan EVA. Carpeta de educación secundaria, plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios, curso 1993-1994
Revista de educación nº 258-259
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen IV. Curso 1941-42
Fitxes per a l'orientación professional vol. 2