Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Contrastes. Módulos 1º, 2º y 3º
Infoasesoría nº 190. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Banco de imágenes y sonidos
Bibliografía del Camino de Santiago. (Tomo II)
Red digital número 6. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Contenidos multimedia interactivos al servicio de la educación
Infoasesoría nº 142. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Cours pour étrangers en Espagne 1976-77
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2018/2019
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (I)