Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Revista de educación nº 333. La autonomía de los centros escolares

Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2015. Ciencias, matemáticas, lectura y competencia financiera

Paralelo 3 nº 2. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial

Elementos bibliográficos = Bibliographical Elements = Elements Bibliographiques / Seminario Internacional sobre Prospectiva de la Educación (1971, Madrid)

Informe del curso 2023-2024. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Asturias

Estadística universitaria. Curso 2002-2003

El conocimiento del medio. La transversalidad desde la coeducación .Materiales para el profesorado. Unidades 1-6

Pablo Serrano : exposicion antológica : Museo Español de Arte Contemporáneo

El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria