Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (ciencias de la vida, ciencias físicas y ciencias de la Tierra), junto con la información facilitada por el profesorado de ciencias. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137662
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Inglés 1

Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A1

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005

Parques Nacionales de España

Infoboletín de Países Bajos nº 27. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato

Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Anaquel nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 22 abril 2005