Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Red digital número 6. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Contenidos multimedia interactivos al servicio de la educación

e-Bug. Un recurso educativo para educación secundaria acerca del mundo de los microbios

Infoboletín de Países Bajos nº 25. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Tecla nº 2/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Modelos de intervención. Informática aplicada

Censo de grupos que realizan investigación en toxicología en España. Actualización (1988)

Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015

Enlace nº 57. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional

Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato