Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2006-2007

Objetos artísticos actuales de Norteamérica. Colección Johnson

Infoasesoría nº 189. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

Revista de educación nº 67

Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2020-21

Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 2.º de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2024-2025

Calanda Nº 16. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

1939. Exilio republicano español

EDA. Experimentación Didáctica en el Aula

La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro