Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Aljamía nº 30. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928

La casa de Lúculo

Red digital nº 5. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas

Catálogo de Diapositivas 72

English prepositions

Entrenamiento auditivo

Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013

Museo de Mallorca. Salas de arte medieval