Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Evaluación de la educación secundaria obligatoria 2000
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Alba nº 011. Del 1 al 15 de Septiembre de 1964
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2015. Ciencias, matemáticas, lectura y competencia financiera
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2002-2003
La geografía y la historia dentro de las ciencias sociales: hacia un curriculum integrado
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Ganaderas. Grado Medio
La universidad en España : (datos y cifras)
Professional recognition of European Union qualifications. Regulated professions and competent authorities in Spain
Family perception of homework as a function of the responsible agent