Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Comisión Nacional Española de Cooperación con la U.N.E.S.C.O. Información sobre la U.N.E.S.C.O.
Vida escolar nº 77
Nuevo programa nacional de formación profesional
El cortometraje en las tutorías de 2º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Datos y cifras de la enseñanza en España 1969 , vol. I
Infoboletín nº 62. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Actas del XIX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La evaluación en la enseñanza del español
Juegos didácticos para el aula
Revista de educación nº 268
Materiales quinto centenario nº 4. La presencia hispana en los Estados Unidos