Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Infoasesoría nº 186. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español
Escalafón de los catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Segunda Enseñanza : situación en 22 de febrero de 1935
EDIF 76. ¿Cómo acceden los recién graduados al mercado laboral?
La catedral de Burgos
Revista de educación nº 77
Museo de Zaragoza. Secciones de Arqueología y Bellas Artes
La UNESCO en su cuarenta aniversario
El tren de la salud nº 2. Revista para la promoción de la salud. Alimentación y actividad física saludable