Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

redELE nº 22. Revista electrónica de didáctica. Español lengua extranjera

Pisa in Focus 123. Nuevos resultados de PISA: cómo fortalecer los sistemas educativos tras la pandemia

Tinta China didáctica nº 4. Revista de la Consejería de Educación en China

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Burgos)

Language assistans guide. Language assistans in Spain 2019-20

Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato

Enlace nº 93. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

La dirección del centro escolar público

Alba nº 043. Del 15 al 28 de Febrero de 1966

Guía de auxiliares de conversación en Bélgica. Edición 2009