Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

Estadística de alumnado universitario. Datos avance. Curso 2005-2006

Becas. Curso 2025-2026

Documentos de las sesiones del Consejo de Coordinación Universitaria 2002

La Europa de la ciencia y la tecnología: política de I+D

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre

Revista de educación nº extraordinario año 1997. La educación y la generación del 98

Boletín de información universitaria nº 1. Monografía: la autonomía universitaria

The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives

Seminario sobre el proyecto para la reforma de la enseñanza

EDIF 85. ¿Qué progresos han realizado los países para reducir las diferencias entre hombres y mujeres en la educación y en otros ámbitos?