Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 2
Alimentación saludable. Cuaderno del alumnado
Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025
Cien documentos de archivo. Instituto español Giner de los Ríos de Lisboa
Calendario 2016-2017 (Polonia). Expresiones populares españolas
Radioinmunoanálisis (RIA). Sanidad. Formación Profesional
Mosaico nº 11. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El vocabulario
Vida escolar nº 113 - 114
Colección legislativa año 1968
Formación profesional. Marítimo pesquera. Grado medio. Grado superior