Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 16. Octubre - Diciembre 1980
El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras
Revista de educación nº 215-216
Países de habla hispana
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Boletín Informativo INEE Nº.14 marzo 2023
Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1999-2000
Enlace nº 101. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
PISA in Focus 72. ¿Qué saben realmente los jóvenes de quince años sobre el dinero?