Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

Tesis doctorales 1990/1991

Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa

Escalafón de catedráticos de universidad, 1974

Colección legislativa año 1990

Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil

Anaquel nº 2. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

Acción lectora. N.º 3: Educación Infantil. Octubre 2025

Guía Monumental y Artística de Calatayud

Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, D. José Luis Villar Palasi, al ser sometido al pleno de las Cortes Españolas el proyecto de Ley de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, dictaminado por las Comisiones de Educación

Materiales nº 14. Alimentos de España