Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Eslovaquia 2022-2023
Declaraciones y pactos internacionales aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 2ª edición
Tecla nº 2/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2022-2023
Orientación al término de los estudios de COU y equivalentes. Universidad y otras salidas
Memoria 2002-2004. Agencia Nacional Sócrates
Currículo de la educación secundaria obligatoria
Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española
Información para tomar decisiones en educación
Tecnología industrial I. Materiales didácticos. Bachillerato