Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 1: análisis del discurso oral y escrito del español actual

Boletín de Seguridad de la Información nº 2

Infoboletín nº 33. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Física y química. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Las elecciones municipales y autonómicas a través de la prensa. Una propuesta de actividades didácticas

Vida escolar nº 201

Revista de educación nº 378. October-December 2017

Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen II. Inventario de la serie fomento de Puerto Rico

Ciencias de la tierra y del medio ambiente. Materiales didácticos. Bachillerato

Alba nº 110. Del 1 al 15 de Diciembre de 1968