Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?

Diccionario de términos lingüísticos y literarios destinado a los alumnos de las secciones bilingües con lengua española en la República Checa

Estadística de la enseñanza en España 1993/94. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas

Materiales quinto centenario nº 5. Expo`92

La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio de cuidados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 mayo 2005

La aventura de aprender. Cómo hacer un DataLab

Educación infantil: 5 años. La casa y la familia. (El perro de Mariam). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno

Balcón nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

Enlace nº 105. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia