Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación. Índice 1957-1958
Alp.es nº3. Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria
Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía para docentes y asesores españoles en Bélgica 2022-2023
SEPIE Servicio español para la internacionalización de la educación
La educación y el proceso autonómico. Volumen VIII
Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Cuadernos de Rabat nº 11. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Infoasesoría nº 193. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo