Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
El Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) evalúa los conocimientos que deberían tener los ciudadanos responsables frente a los retos de la naturaleza y la evolución de la cultura humana. En este boletín se recogen los resultados en matemáticas, lectura y ciencias de la edición de 2022 obtenidos por el alumnado español evaluado y por el de una selección de países incluidos en el informe nacional, incluyendo el valor del Promedio OCDE y del Total UE.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255939
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

La formación en centros de trabajo

V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. II). Bibliografía de las traducciones de la literatura española e hispanoamericana = Bibliografía prekladov spanielskej a latinskoamerickej literatúry

El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Informe para el profesorado

Cuaderno comunicativo II ELE e introducción a la cultura española para secciones bilingües de Rusia. Segundo curso. Sección bilingüe

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Madrid. Subdirección Territorial Madrid-Este

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009

Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Secundaria

redELE nº 12. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Estudio estatal sobre la convivencia escolar en centros de educación primaria. Desde las perspectivas de alumnado, profesorado, estructuras de orientación, equipos directivos y familias

Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda