Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
El Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) evalúa los conocimientos que deberían tener los ciudadanos responsables frente a los retos de la naturaleza y la evolución de la cultura humana. En este boletín se recogen los resultados en matemáticas, lectura y ciencias de la edición de 2022 obtenidos por el alumnado español evaluado y por el de una selección de países incluidos en el informe nacional, incluyendo el valor del Promedio OCDE y del Total UE.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255939
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
Infoasesoría nº 133. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ciudad Real
Infoboletín de Países Bajos nº 13. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Alba nº 128. Del 1 al 15 de Septiembre de 1969
Proyecto curricular coeducativo. Sugerencias para trabajar la transversalidad en los proyectos curriculares de educación primaria
Boletín Informativo Número 33 Abril 2022. Eurydice España - Redie
Mantenimiento mecánico preventivo del vehículo. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria