Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL
Este Boletín Informativo del Observatorio Profesional del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) pretende dar a conocer tanto las tareas propias del Instituto como los trabajos relacionados con las 26 familias profesionales que constituyen el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), a través del análisis de la información y los datos vinculados con el propio Catálogo, además de intentar contribuir a la reflexión y el debate sobre los factores que están cambiando el entorno del mercado de trabajo. Cada año se publicarán dos números ordinarios dedicados a temas de interés. Los números ordinarios se agruparán en cuatro secciones: actualidad, informes y estudios, normativa, y datos sectoriales, esta última, recogerá las principales estadísticas relacionadas con las 26 familias profesionales de ese período y los índices de impacto. Dado que el CNCP es el medio para adaptar la formación y acreditación de los profesionales, tanto nuevos como veteranos, a las nuevas exigencias del mercado de trabajo, entre profesionales en activo y desempleados, el Boletín pretende ser el medio de divulgación del propio Catálogo.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200042195
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación

Consejos consultivos y otras formas de participación social en los Sistemas Educativos de la Unión Europea

Alba nº 107. Del 15 al 31 de Octubre de 1968

El ordenador en Ciencias. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Boletín informativo nº 51. Abril 2025. Eurydice España - rediE

Revista de educación nº 92

Didáctica de la física en la universidad (II seminario)

Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China

La UNESCO en su cuarenta aniversario

PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?