Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2
Este Boletín Informativo del Observatorio Profesional del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) pretende dar a conocer tanto las tareas propias del Instituto como los trabajos relacionados con las 26 familias profesionales que constituyen el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), a través del análisis de la información y los datos vinculados con el propio Catálogo, además de intentar contribuir a la reflexión y el debate sobre los factores que están cambiando el entorno del mercado de trabajo. Cada año se publicarán dos números ordinarios dedicados a temas de interés. Los números ordinarios se agruparán en cuatro secciones: actualidad, informes y estudios, normativa, y datos sectoriales, esta última, recogerá las principales estadísticas relacionadas con las 26 familias profesionales de ese período y los índices de impacto. Dado que el CNCP es el medio para adaptar la formación y acreditación de los profesionales, tanto nuevos como veteranos, a las nuevas exigencias del mercado de trabajo, entre profesionales en activo y desempleados, el Boletín pretende ser el medio de divulgación del propio Catálogo.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200058011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Cuadernos para la coeducación. Tecnología (secundaria)
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
EDIF 60. ¿Qué relación tiene la depresión con la educación?
Boletín de novedades nº 33. Mayo-Junio 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Derechos y deberes de los alumnos
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Anaquel nº 5. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín de Seguridad de la Información nº 14
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2024 y 2025
Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013