Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial entre el MEFP y las CCAA, PROA+, es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de Liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado, organizado por INTEF, lo han hecho posible.
Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos.
El resultado de ese esfuerzo colectivo son las más de 40 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado
con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la
voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436960471
- ISBN
- 978-84-369-6047-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Ciencias de la naturaleza. Explorando los seres vivos. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria
Las tecnologías de la información en la educación
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Antonio Machado. Su vida, su obra
Becas de formación de profesorado y personal investigador en España y el extranjero
Plan de cursos y actividades del departamento de perfeccionamiento del profesorado
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español
Alba nº 040. Del 1 al 15 de Enero de 1966
Vida escolar nº 100
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002