Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial entre el MEFP y las CCAA, PROA+, es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de Liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado, organizado por INTEF, lo han hecho posible.
Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos.
El resultado de ese esfuerzo colectivo son las más de 40 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado
con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la
voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436960471
- ISBN
- 978-84-369-6047-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Programa sectorial de promoción general del conocimiento 1988: proyectos de investigación y otras acciones
Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Colegio Español Federico García Lorca
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
La aventura de aprender. Cómo hacer un festival
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2018/2019
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Educación primaria. Público. Curso 1994-1995
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
EDA. Experimentación didáctica en el aula. ESO y bachillerato
OECD Review of policies to improve the efectiveness of resource use in schools