Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato
El Proyecto Cíceros ha sido concebido como material curricular complementario de apoyo a una educación presencial en soporte Web, que puede trasladarse a la intranet del centro educativo e incluso trasvasarse a DVD. El material cubre los contenidos mínimos del área de Lengua Castellana y Literatura para la ESO y el Bachillerato. No se puede concebir la lengua y la literatura como algo desligado de los multimedia, pues es evidente que un alumno puede aprender el mecanismo de su idioma, apreciar sus posibilidades y reflexionar sobre su uso, tanto trabajando una canción, un cuento, un vídeo, etc., como trabajando los textos de autores consagrados. El web se divide en tres zonas: alumnado, profesorado y público. Los iconos de la parte superior de cada página permiten el tránsito de una a otra excepto en aquellas que contienen actividades dirigidas específicamente al alumno. Además, el formulario de búsqueda en la parte superior derecha permite la localización de recursos en el propio web de Cíceros y, mediante la opción de búsqueda avanzada, en otros recursos del ITE y servidores educativos.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436951622
- ISBN
- 978-84-369-5162-2
- Depósito legal
- BI/3129/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 42
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Inventario artístico de Lugo y su provincia II. Campo - Estraxiz
La educación y su entorno
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2024 y 2025
Directorio de fundaciones. Volumen I: fundaciones docentes de investigación y deportivas. Volumen II: fundaciones culturales
Tecnologías de la información: humanidades y ciencias sociales. Materiales didácticos. Bachillerato
OECD Review of policies to improve the efectiveness of resource use in schools
Becas. Curso 2013/2014
Seminario de animación a la lectura