• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 184.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje

      Materia
      INFORMÁTICA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia
      EAN
      9789200144110
      Depósito legal
      M, 947 - 1971
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1971
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Alba nº 117. Del 15 al 31 de Marzo de 1969

        Alba nº 117. Del 15 al 31 de Marzo de 1969

      • Revista de educación nº 311. Educación física escolar

        Revista de educación nº 311. Educación física escolar

      • Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope

        Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope

      • La salud en España

        La salud en España

      • Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

        Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

      • El ordenador en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

        El ordenador en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

      • Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia
lectora?

        Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?

      • Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Valladolid)

        Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Valladolid)

      • Revista de educación nº 65

        Revista de educación nº 65

      • Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía 2021

        Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía 2021

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar