Competencias clave: de la teoría a la práctica
Laura Caparrós González , Jaime Cores Vázquez , Lot Martín Martín , Yolanda Pecero Rojas , Francisco López Moreno , Joaquín Martín Martín , Jesús Gabriel Masero Rodríguez , Rafael Porlán Ariza , Ana Rivero García , Diego Bustos Ceruelo , Mª Rosario Castañón Rodríguez , Juan Manuel Emperador Callejo , Henar Herrero Suárez , Fernando Larriba Naranjo , Susana Lucas Mangas , Almudena Pérez Triguero , Ana María Soler López , Carmen Pellicer Iborra , Juan Luis Torrejón Vargas , Inmaculada Castaño Ponce , Martín Varela Dávila , Amador Guarro Pallás , Maritza Marrero , Mª del Carmen Cabrera Lobato , Heminia Almeida Lozano , Clara Eugenia Díaz Rey , Raúl Díaz Acosta , Manuel Ortiz Cruz , Manuel Sergio Fortes Gómez , María Candelaria Ruiz Pacheco , Estefanía González Pérez , Teodoro Álvarez Angúlo
En esta publicación de prácticas referentes sobre educación y competencias, se han seleccionado algunos trabajos significativos, entre aquellos que participaron y ganaron la convocatoria de ayudas a proyectos que desarrollasen las competencias a través de la "Orden EDU/1427/2011, de 20 de mayo, por la que se crean las ayudas económicas para los proyectos que profundicen en la consolidación de las competencias básicas como elemento esencial de currículo".
Estos trabajos, permiten mostrar un abanico amplio de actuaciones, y cubrir varios ámbitos: el desarrollo de competencias en diferentes niveles educativos o el trabajo con las familias para lograr implantar este enfoque educativo.
Para la publicación se ha tenido en cuenta, el interés y la calidad de las propuestas, así como su carácter práctico y la posibilidad de generalización y aplicación por parte de otros agentes educativos.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436955934
- ISBN
- 978-84-369-5593-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 3 / 2013. Transparencia y mejora de la educación
Marco de Evaluación de Lengua Extranjera PISA 2025
Ejemplificaciones de unidades didácticas. Una perspectiva intercultural
Policy Brief 13. Análisis de los cambios en los países en las prácticas educativas: Pruebas de cuatro ciclos de TIMSS
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
Alba nº 144. Del 1 al 15 de Mayo de 1970
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014. Informe español
Cultura popular juvenil
Cursos para extranjeros en España 1971
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica