Competencias clave: de la teoría a la práctica
Laura Caparrós González , Jaime Cores Vázquez , Lot Martín Martín , Yolanda Pecero Rojas , Francisco López Moreno , Joaquín Martín Martín , Jesús Gabriel Masero Rodríguez , Rafael Porlán Ariza , Ana Rivero García , Diego Bustos Ceruelo , Mª Rosario Castañón Rodríguez , Juan Manuel Emperador Callejo , Henar Herrero Suárez , Fernando Larriba Naranjo , Susana Lucas Mangas , Almudena Pérez Triguero , Ana María Soler López , Carmen Pellicer Iborra , Juan Luis Torrejón Vargas , Inmaculada Castaño Ponce , Martín Varela Dávila , Amador Guarro Pallás , Maritza Marrero , Mª del Carmen Cabrera Lobato , Heminia Almeida Lozano , Clara Eugenia Díaz Rey , Raúl Díaz Acosta , Manuel Ortiz Cruz , Manuel Sergio Fortes Gómez , María Candelaria Ruiz Pacheco , Estefanía González Pérez , Teodoro Álvarez Angúlo
En esta publicación de prácticas referentes sobre educación y competencias, se han seleccionado algunos trabajos significativos, entre aquellos que participaron y ganaron la convocatoria de ayudas a proyectos que desarrollasen las competencias a través de la "Orden EDU/1427/2011, de 20 de mayo, por la que se crean las ayudas económicas para los proyectos que profundicen en la consolidación de las competencias básicas como elemento esencial de currículo".
Estos trabajos, permiten mostrar un abanico amplio de actuaciones, y cubrir varios ámbitos: el desarrollo de competencias en diferentes niveles educativos o el trabajo con las familias para lograr implantar este enfoque educativo.
Para la publicación se ha tenido en cuenta, el interés y la calidad de las propuestas, así como su carácter práctico y la posibilidad de generalización y aplicación por parte de otros agentes educativos.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436955934
- ISBN
- 978-84-369-5593-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Música en la obra de Cervantes

XIX Festival europeo de teatro escolar en español. 22 - 27 de abril 2012 Varsovia

Infoasesoría nº 190. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 3

La diversidad en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en educación secundaria

Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica

Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo

Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

De otra manera. Cuadernos de educación de adultas

Revista de educación nº 168