Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

La interacción en el inicio de la lectoescritura