Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

La dirección escolar. Análisis e investigación

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

La representación del mundo en el niño de EGB

Identidades de género y feminización del éxito académico

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Premios nacionales de investigación educativa 2000