Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La resolución de problemas de física y química como investigación
La dirección de centros: análisis de tareas
Los gastos privados de educación