Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Premios nacionales de investigación educativa 2000

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual