Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Investigaciones educativas 1986-88
La dirección escolar. Análisis e investigación
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico