Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Inserción y búsqueda de empleo
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994