Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales