Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Investigación y didáctica de las matemáticas