• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat

      Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.

      Escritor
      Francisco Gutiérrez Martínez
      Escritor
      Jesús Alonso Tapia
      Escritor
      Paloma Vallhonrat
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      7
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788450548055
      ISBN
      978-84-505-4805-1
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1986
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

        Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

      • Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

        Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Premios nacionales de investigación educativa 1998

        Premios nacionales de investigación educativa 1998

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

        Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

        Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar