Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
La comprensión infantil de las normas sociales
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993