• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel

      Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.

      Escritor
      Gonzalo Vázquez Gómez
      Escritor
      Robert O. McClintock
      Escritor
      Michael J. Streibel
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      81
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436924444
      ISBN
      978-84-369-2444-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

        Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

      • Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

        Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

        Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

        Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

        Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar