Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

La enseñanza de las lenguas

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora