Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Investigación y didáctica de las matemáticas
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales