Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

Las habilidades sociales en el currículo

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social