Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La evaluación criterial en la educación primaria
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Identidades de género y feminización del éxito académico
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos