• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel

      Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.

      Escritor
      Gonzalo Vázquez Gómez
      Escritor
      Robert O. McClintock
      Escritor
      Michael J. Streibel
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      81
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436924444
      ISBN
      978-84-369-2444-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

        Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      • El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

        El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

      • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

        Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      • Premios nacionales de investigación educativa 2003

        Premios nacionales de investigación educativa 2003

      • Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

        Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar