Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Atribución causal aplicada a la orientación escolar