Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Educación y valores en España
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
La evaluación criterial en la educación primaria
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994