Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
La dirección de centros: análisis de tareas