Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994