Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita