Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
La interacción en el inicio de la lectoescritura