Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Isabel Díaz Picón
La Formación Profesional en España genera profesionales altamente cualificados en 175 titulaciones oficiales, 583 certificados de profesionalidad, y 7 cursos de especialización de 26 familias profesionales diferentes, convertidos en profesionales totalmente preparados para incorporarse al mercado laboral y ser elementos catalizadores de innovación, productividad y emprendimiento en nuestra sociedad. Y esto no se queda sobre el papel, sino que está en marcha ya, hoy mismo, por medio de los numerosos planes de emprendimiento en las aulas de Formación Profesional que muchas comunidades autónomas tienen en marcha, y a través de las aulas de emprendimiento que ya en 2021 van a iniciar su aventura en los centros de FP hasta alcanzar las 1850 aulas de emprendimiento que el Plan de Modernización de la FP ha diseñado para los próximos 3 años.
El objetivo de esta guía es ser un documento abierto, flexible y de apoyo para todos aquellos centros educativos y profesorado que se lancen a la aventura de contagiar la pasión por el emprendimiento, acompañar a nuestro alumnado en su aventura inicial y generar un ecosistema emprendedor estable en nuestra sociedad.
- Escritor
- Isabel Díaz Picón
- Materia
- EMPRENDIMIENTO Y EMPRENDEDORES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Planificación y Gestión de la Formación Profesional
- EAN
- 9788436960051
- ISBN
- 978-84-369-6005-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades
Anaquel nº 13. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1924. Primer semestre. Números del 1 al 52
Las desigualdades de la educación en España II
Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969
Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995
Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de ODES y entornos educativos basados en TIC
Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?