Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Educación y valores en España
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma