Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
8,00 €Libros relacionados
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Educación y valores en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Educación sin fronteras. Actas del seminario