Cuaderno de actividades de historia y geografía I. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa
Javier García Alonso , Isabel Contreras Hein , Vlastimil Kaspir , Jolana Stefkova , Vlaclav Valenta , Javier Arienza Arienza , Ángela Fernández Sánchez , Gonzalo Zaragoza Ruvira
En términos generales, esta publicación trata los aspectos fundamentales que el currículo de contenidos en español exige para el tercer año del Plan de Estudios de las Secciones. Está dividida en dos partes: Historia y Geografía. Con un enfoque eminentemente práctico, cada una de estas partes cuenta con diferentes bloques cuyos temas contienen una breve introducción, tablas de datos históricos, mapas con ejercicios complementarios y otras actividades que, en su gran variedad, proporcionan un soporte de trabajo ameno y un material de apoyo actualizado imprescindible para el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto para los alumnos como para los profesores.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788089137282
- ISBN
- 978-80-89137-28-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
 - Educación infantil: 4 años. La casa. (¿Dónde está el queso?). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
 - Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022
 - Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025
 - El terrorismo en España. Unidad didáctica para Geografía e Historia. 4º ESO. Cuadernillo para el alumnado
 - Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - 2023 (Vídeo MP4)
 - Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica. Año 1987
 - Integridad de la unión entre la literatura y la cultura. Bibliografía personal de Ladislav Franek
 - Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1996-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 53 más 9 números extraordinarios
 - PISA in Focus 87. ¿Han adquirido los jóvenes de quince años una mayor conciencia ecológica con el paso de los años?
 - Revista de educación nº 356. Mejorar la escuela: perspectivas didácticas y organizativas




