Cuaderno de actividades de historia y geografía I. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa
Javier García Alonso , Isabel Contreras Hein , Vlastimil Kaspir , Jolana Stefkova , Vlaclav Valenta , Javier Arienza Arienza , Ángela Fernández Sánchez , Gonzalo Zaragoza Ruvira
En términos generales, esta publicación trata los aspectos fundamentales que el currículo de contenidos en español exige para el tercer año del Plan de Estudios de las Secciones. Está dividida en dos partes: Historia y Geografía. Con un enfoque eminentemente práctico, cada una de estas partes cuenta con diferentes bloques cuyos temas contienen una breve introducción, tablas de datos históricos, mapas con ejercicios complementarios y otras actividades que, en su gran variedad, proporcionan un soporte de trabajo ameno y un material de apoyo actualizado imprescindible para el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto para los alumnos como para los profesores.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788089137282
- ISBN
- 978-80-89137-28-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Cuadernos de Rabat nº 40/2025. Enseñanza de ELE en Marruecos
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias. 2ª Edición
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 4 La silvicultura
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII
Articles de la Loi général de l'éducation et du financement de la réforme : approuvés par la Comission D'Education du Parlament (Cortes) Espagnol
Boletín de noticias nº 39
Pinceladas de la cultura popular del río Grío. Escuela de adultos del río Grío
Informática y Comunicaciones
Adult Skills in Focus 3. Encuesta sobre las competencias de la población (PIAAC). ¿Qué tiene que ver la edad con el dominio de competencias?