Cuadernos de Rabat nº 14. Materiales didácticos para la clase de español como lengua extranjera en el curso de tronco común
El número 14 de Cuadernos de Rabat recoge un monográfico de materiales didácticos para la clase de español como lengua extranjera en el curso de tronco común.
En la primera parte, el coordinador del proyecto expone la génesis, el marco conceptual y el desarrollo del mismo.
El cuerpo central, la segunda parte, lo constituyen las diferentes fichas de materiales didácticos adaptadas al programa.
Finalmente, la tercera y última, presenta un documento singular, de carácter antropológico y etnográfico: el cuaderno de notas del Asesor Técnico de Fez en diferentes itinerarios de visitas pedagógicas, donde recoge su observación de unas clases en las que se utilizan los materiales elaborados que aquí se publican.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200035159
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Instituto de bachillerato Cervantes. Miscelánea en su cincuentenario 1931-1981
Sí, sí, sí. Mi entorno. My environment
Acti/España nº 2. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Cuadernos educativos. Comunidad europea: 1. Hacia la Unión Europea ; 2. Población y economía ; 3. Política e instituciones ; 4. Orientaciones didácticas ; folleto: Vamos a hacer cuentas
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2002)
Boca Bilingüe nº 10 y 11. Revista de cultura en español y portugués
Logística sanitaria en emergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química
Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen III: Talleres Roma - Jornadas Milán
Revista de educación nº 175