Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE
El número 30 de Cuadernos de Rabat se dedica a un enfoque novedoso en el estudio de las lenguas, el conocido como AICLE (Aprendizaje integrado de lengua y contenidos). Este enfoque se ofrece, en primer lugar, mediante una detallada exposición previa que da a conocer sus fundamentos y principios metodológicos.
A continuación se brindan una serie de propuestas de trabajo correspondientes a diversas materias como la geografía, el cine -precedido también de una sólida presentación teórica-, la literatura, las TIC y la educación en valores, incluyendo temas medioambientales, como el reciclaje, y concluyendo con unas actividades para la educación vial. Todo ello, en el ámbito de las clases de español como lengua extranjera, con especiales referencias a la realidad marroquí en la que se inserta la publicación.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200080234
- Depósito legal
- 2014 MO 3859
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Investigaciones educativas de la red INCIE-ICEs
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Segundo curso
Centrum Materialów Dydaktycznych Przy Biurze Radcy Ds. Edukacji W Polsce. Infomacja dla uzytkownika
Voces Hispanas nº 5
Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022
Guía de Auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2020-2021
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Procedimiento de impresión por flexografía. Artes gráficas. Formación profesional
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible. Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el alumnado
Secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China · Guía 2024-2025