Cuadernos de Rabat nº 39/2023. Enseñanza de ELE en Marruecos
Cuadernos de Rabat es la revista de la Consejería de Educación en Marruecos dedicada a contenidos de didáctica y metodología en la enseñanza ELE. El número 39 incorpora seis artículos de temática variada. Comienza la edición con un análisis de la importancia de las TIC en las aulas de ELE en Marruecos. Desde Rabat se incluyen conclusiones de lo que ha sido el aprendizaje en tiempos de COVID. El CE “Jacinto Benavente” de Tetuán nos presenta el proyecto de innovación sobre inteligencia artificial que incorporan a su proyecto educativo. A continuación, dos propuestas didácticas para ELE, una centrada en las TIC y sus posibilidades para desarrollar la competencia lectora y la autonomía del aprendizaje, y otra basada en el trabajo en el aula a través de los cuentos populares, con una propuesta de actualización por parte del alumnado. Finalmente recoge el testimonio de lo que es la educación bilingüe en los centros de titularidad del Estado español, del IE “Juan de la Cierva” de Tetuán sobre todo, con la incorporación de dos novedosos ciclos formativos de Grado Superior.
- Materia
- LENGUA ESPAÑOLA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200256516
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-01-2024
Libros relacionados
Enlace nº 70. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Fundamentos de diseño. Materiales didácticos. Bachillerato
Alba nº 136. Del 1 al 15 de Enero de 1970
Revista de Bachillerato nº 22 . Abril - Junio 1982
El colegio. Comunicación bimodal
Anuario brasileño de estudios hispánicos V
Guía para docentes y asesores españoles en Canadá 2022-2023
Catálogo. Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco. Centro de Documentación. Madrid 31 diciembre 1976
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
El desarrollo curricular de la competencia en comunicación lingüística