Cuadernos ELtE 2016: Planteamientos metodológicos para la enseñanza del español
César Aja Mariño
La presente edición es un claro testimonio del compromiso del Departamento de Filología Hispánica de la
Universidad Eötvös Loránd por formar a los futuros profesores de español y por mantener un estrecho vínculo con los docentes, ofreciéndoles una formación continua y el marco idóneo para que puedan actualizar sus conocimientos y compartir sus propias experiencias. Por otro lado, se pone de manifiesto nuevamente el compromiso por la Lengua Española y su enseñanza por parte de los autores, su dedicación desinteresada a la investigación y divulgación de los vericuetos que nuestra rica Lengua posee, en su país de origen y en el amplio espectro de países donde se enseña el español.
- Escritor
- César Aja Mariño
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789638802323
- ISBN
- 978-963-88023-2-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Salud laboral. Industrias alimentarias. Formación profesional

Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario

Calendario 2014-2015 (Polonia). Expresiones populares españolas

Revista de Educación nº 409. Julio-Septiembre 2025. Repetición y abandono escolar. Políticas para las fronteras de los sistemas educativos

Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclado. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa. Prácticas de operatoria de teclados

Una pell invisible contra el terrorisme. Unitat didàctica per a valors ètics. 1r ESO

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cinco y Seis: Lenguaje y Comunicación

O terrorismo en España. Unidade didáctica para Xeografía e Historia. 4º ESO. Caderno para o profesorado

Las enseñanzas profesionales en España 1967

PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19