Currículo de E/LE para las secciones bilingües de los gimnazjum de Polonia
Jorge Berenguer Martín , Rocío de la Rosa Roch , Ana García de la Cruz Fernández , María Paola González Sepúlveda , Jorge Martínez Jiménez , César Navarro Pedreño , Cinta María Pérez Urrea , María Belén Rodríguez Caamaño , Juana Verdú López , José Antonio Benedicto Iruiñ , M. Carmen Gómez González , Margarita Rosell Saco
El presente documento constituye el programa curricular de la asignatura de Español como Lengua Extranjera, de aplicación para los tres cursos de Gimnazjum en las Secciones Bilingües de Polonia. En su diseño y elaboración ha desempeñado un papel fundamental su función como marco de referencia y para ello hemos querido organizarlo de forma flexible, de manera que pueda dar respuesta a la variedad de situaciones que los profesores encontrarán al aplicarlo en el aula: diversidad de estilos de aprendizaje, niveles de los alumnos y características de los centros.
Se ha respetado la primacía del enfoque comunicativo y todos los elementos listados en el sílabo de contenidos tienen como primer objetivo la adquisición de las cuatro habilidades básicas de la competencia comunicativa: hablar, escuchar, leer y escribir. Para conformar el corpus principal se ha partido de los contenidos funcionales, para después relacionarlos con los contenidos gramaticales, léxicos y socioculturales.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200072727
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Universidades. Boletín informativo nº 7
Ciencias para el mundo contemporáneo. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
II Jornadas de cooperación educativa sobre mujeres, paz y educación
Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
El Proyecto Viérnoles. Documento de educación ambiental
Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander
Actas del XI congreso brasileño de profesores de español. Del 13 al 16 de septiembre de 2005. Salvador - Bahía - Brasil
A doble cara : PHE02
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (León)
El desarrollo del alfabetismo científico. El uso de los media en el aula