Currículo de E/LE para las secciones bilingües de los gimnazjum de Polonia
Jorge Berenguer Martín , Rocío de la Rosa Roch , Ana García de la Cruz Fernández , María Paola González Sepúlveda , Jorge Martínez Jiménez , César Navarro Pedreño , Cinta María Pérez Urrea , María Belén Rodríguez Caamaño , Juana Verdú López , José Antonio Benedicto Iruiñ , M. Carmen Gómez González , Margarita Rosell Saco
El presente documento constituye el programa curricular de la asignatura de Español como Lengua Extranjera, de aplicación para los tres cursos de Gimnazjum en las Secciones Bilingües de Polonia. En su diseño y elaboración ha desempeñado un papel fundamental su función como marco de referencia y para ello hemos querido organizarlo de forma flexible, de manera que pueda dar respuesta a la variedad de situaciones que los profesores encontrarán al aplicarlo en el aula: diversidad de estilos de aprendizaje, niveles de los alumnos y características de los centros.
Se ha respetado la primacía del enfoque comunicativo y todos los elementos listados en el sílabo de contenidos tienen como primer objetivo la adquisición de las cuatro habilidades básicas de la competencia comunicativa: hablar, escuchar, leer y escribir. Para conformar el corpus principal se ha partido de los contenidos funcionales, para después relacionarlos con los contenidos gramaticales, léxicos y socioculturales.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200072727
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Revista de educación nº 313. La violencia en los centros educativos
Aproximación al New Media Art
Revista de Educación nº 406. Octubre-Diciembre 2024
Boletín de Seguridad de la Información nº 13
Boletín informativo nº 11 Navidad 2018. Eurydice España - rediE
Violent radicalization. Unit of work for secondary school psychology studens 16-17 year old
Alba nº 143. Del 15 al 30 de Abril de 1970
De otra manera. Cuadernos de educación de adultas
Proyecto curricular para el primer curso de la E.S.O. (primer ciclo). Unidad 1ª. La comunicación
Aljamía nº 22. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos