Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013
Marta Pilar González de la Viuda , Soraya Salazar Puerta , Elena Sevilla Meseguer , María Dolores Ortega Ortega , José Luis Palomar Galindo , Marcial Poveda Cordero , José Antonio Quíles Sampere , Paulino Martín Seco
En el informe sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas
por experiencia laboral se ha reunido la información relativa a todas las convocatorias
realizadas desde la puesta en marcha del procedimiento hasta la actualidad. Posteriormente, se elaborarán una serie de propuestas que irán desde mejora continua
de las fases del mismo hasta el rediseño del procedimiento, buscando siempre aumentar
la eficacia, la eficiencia y la efectividad del mismo, para poder atender al mayor número
de personas posible en el mayor número de cualificaciones posibles y hacerlo de forma
sostenible en el tiempo.
- Materia
- TRABAJO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200088957
- Depósito legal
- M-00000-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Alba nº 135. Del 15 al 30 de Diciembre de 1969
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Boletín de novedades nº 45. Mayo-Junio 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Anuario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, curso 1974-75
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. El curso de inteligencia emocional
Actividades Agrarias. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Grado medio
Leer.es. Estudiantes = Students, docentes = teachers, familias = families. Webcast
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de lenguas extranjeras: inglés