Datos y cifras del programa Erasmus en España. Curso 2010/2011
Este informe proporciona un análisis estadístico del desarrollo de las acciones descentralizadas de movilidad del programa Erasmus en España en el curso académico 2010/11. Analiza los resultados de los diferentes tipos de acciones financiadas por el programa Erasmus (movilidad de estudiantes y personal, programas intensivos, cursos intensivos de lengua) en el curso 2010/11 y compara los resultados de este curso con los de convocatorias anteriores. El informe proporciona una visión general del presupuesto asignado y su grado de ejecución. Los datos sobre movilidad de estudiantes y personal, los cursos intensivos de lengua, y las visitas preparatorias desde instituciones de enseñanza superior españolas (salidas), así como los programas intensivos coordinados desde instituciones españolas se han elaborado a partir de los informes finales presentados por los beneficiarios, instituciones y consorcios, a la Agencia Nacional (AN) una vez finalizado el período de realización de las actividades de la convocatoria 2010/11.
- Materia
- ESTADÍSTICAS, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Estadística y Estudios
- EAN
- 9789200069970
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990
Revista de educación nº 95
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B1.1. ALCE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2008
Premios educación y seguridad en el entorno escolar 2009
Anaquel nº 8. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Toledo
Françaventure. Recursos interactivos de francés
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? = Which variables affect the quality of bilingual programmes the most?