• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Alvaro Marchesi , Pilar Alonso , Gema Paniagua , Marian Valmaseda

      Escritor
      Alvaro Marchesi
      Escritor
      Pilar Alonso
      Escritor
      Gema Paniagua
      Escritor
      Marian Valmaseda
      Colección
      Investigación
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927429
      ISBN
      978-84-369-2742-9
      Depósito legal
      M-39811-1995
      Páginas
      244
      Edición
      1
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Otros
      7,65 €

      Libros relacionados

      • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

        Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

        Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

      • El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

        El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

      • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

        Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

        La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • La enseñanza de las lenguas

        La enseñanza de las lenguas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar