• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Alvaro Marchesi , Pilar Alonso , Gema Paniagua , Marian Valmaseda

      Escritor
      Alvaro Marchesi
      Escritor
      Pilar Alonso
      Escritor
      Gema Paniagua
      Escritor
      Marian Valmaseda
      Colección
      Investigación
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927429
      ISBN
      978-84-369-2742-9
      Depósito legal
      M-39811-1995
      Páginas
      244
      Edición
      1
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Otros
      7,65 €

      Libros relacionados

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Premios nacionales de investigación educativa 2003

        Premios nacionales de investigación educativa 2003

      • La dirección escolar. Análisis e investigación

        La dirección escolar. Análisis e investigación

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Premios nacionales de investigación educativa 2004

        Premios nacionales de investigación educativa 2004

      • Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

        Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

        Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

        Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar