Desarrollo sostenible. Conocer y comprender para mejorar. Nivel II - módulo III. Unidad y guía didáctica
Juana Cuesta Mohedano , Beatriz Díaz Tejero , Helena Terán
Los retos planteados por una sociedad moderna, que se caracteriza por el valor creciente que adquieren la información y el conocimiento para el desarrollo económico y social del siglo XXI, requieren impulsar medidas que estimulen en la ciudadanía el aprendizaje a lo largo de la vida, para mejorar sus conocimientos, competencias y aptitudes desde una perspectiva personal, cívica, social y laboral. Estos principios se recogen en una metodología basada en el aprendizaje por tareas, empleada en la elaboración de las unidades didácticas, donde la tarea consiste en un conjunto de actividades orientadas a conseguir una finalidad u objetivos específicos y un producto final. El objetivo de estos materiales es conseguir un aprendizaje significativo. Este volumen presenta una unidad didáctica acompaña por una guía con orientaciones para el profesorado donde se incluye una sección de recursos bibliográficos y páginas webs comentadas.
- Escritor
- Juana Cuesta Mohedano
- Escritor
- Beatriz Díaz Tejero
- Escritor
- Helena Terán
- Materia
- Desarrollo sostenible
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436948400
- ISBN
- 978-84-369-4840-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Premios nacionales fomento de la lectura de la prensa 07

Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora

Guía de centros docentes I. Andalucía. 1-Marzo-1978

El tren de la salud nº 2. Revista para la promoción de la salud. Alimentación y actividad física saludable

Cultivos del huerto escolar. D) Zona mediterránea. Programa de educación en alimentación y nutrición

Guía de la educación en la comunidad europea

Revista de educación nº 242

Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2015 - 2016

Didáctica de Historia y Geografía. España junto a Europa

Oficina técnica para construcción de escuelas