Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
El Ministerio de Educación pone a disposición de la comunidad educativa estudios relacionados con él ámbito de la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la Serie Informes ofrece a la comunidad un conjunto de investigaciones sobre diferentes temáticas de actualidad, con el objetivo de proporcionar al sistema educativo un canal para la comunicación social, transferencia y aplicación de la investigación en Educación y TIC. Esta publicación recoge los informes que han sido elaborados desde su inicio hasta finales de 2009, entre los que se encuentran: La imagen de la educación en la prensa española, Videojuegos y Educación, Informe Pigmalión, El uso de la voz y el sonido en educación, La violencia en la escuela a través de la prensa on-line, Creatividad y rendimiento escolar, La observación de Internet en el plano educativo, Publicidad, educación y nuevas tecnologías, Accesibilidad, TIC y Educación, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948530
- ISBN
- 978-84-369-4853-0
- Depósito legal
- M-51547-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 15. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) I
La aventura de aprender. Cómo hacer un prototipo
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 1 / Nº 1 / 2012. La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación
Lanbide orientazorako fitxak vol. 2
Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación
Vida escolar nº 158
Seminario internacional de prospectiva de la educación
Centros Docentes. Normas reguladoras sobre clasificación y transformación.
La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal