Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
El Ministerio de Educación pone a disposición de la comunidad educativa estudios relacionados con él ámbito de la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la Serie Informes ofrece a la comunidad un conjunto de investigaciones sobre diferentes temáticas de actualidad, con el objetivo de proporcionar al sistema educativo un canal para la comunicación social, transferencia y aplicación de la investigación en Educación y TIC. Esta publicación recoge los informes que han sido elaborados desde su inicio hasta finales de 2009, entre los que se encuentran: La imagen de la educación en la prensa española, Videojuegos y Educación, Informe Pigmalión, El uso de la voz y el sonido en educación, La violencia en la escuela a través de la prensa on-line, Creatividad y rendimiento escolar, La observación de Internet en el plano educativo, Publicidad, educación y nuevas tecnologías, Accesibilidad, TIC y Educación, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948530
- ISBN
- 978-84-369-4853-0
- Depósito legal
- M-51547-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Medidas adoptadas por los estados miembros de la Unión Europea para ayudar a los jóvenes sin titulación
Medios audiovisuales para la educación. Seminarios y congresos. Ponencias y conclusiones del I seminario internacional de medios audiovisuales en el sistema educativo. Madrid, 1981
PIAAC Ciclo 2. Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta
Guia didàctica. Govern obert. Educació Primària
Sí, sí, sí. Rutinas de clase. Classroom routines
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Prebéisbol
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 enero 2006
Primer decenio de la enseñanza laboral. Tomo I. Sección 2ª
Boletín de noticias nº 45
Infoboletín de Países Bajos nº 21. Boletín de información sobre la enseñanza del español