Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
El Ministerio de Educación pone a disposición de la comunidad educativa estudios relacionados con él ámbito de la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la Serie Informes ofrece a la comunidad un conjunto de investigaciones sobre diferentes temáticas de actualidad, con el objetivo de proporcionar al sistema educativo un canal para la comunicación social, transferencia y aplicación de la investigación en Educación y TIC. Esta publicación recoge los informes que han sido elaborados desde su inicio hasta finales de 2009, entre los que se encuentran: La imagen de la educación en la prensa española, Videojuegos y Educación, Informe Pigmalión, El uso de la voz y el sonido en educación, La violencia en la escuela a través de la prensa on-line, Creatividad y rendimiento escolar, La observación de Internet en el plano educativo, Publicidad, educación y nuevas tecnologías, Accesibilidad, TIC y Educación, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948530
- ISBN
- 978-84-369-4853-0
- Depósito legal
- M-51547-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2024 y 2025
Imagen personal. Monografías profesionales
El pulso de la investigación en Ciencias Marinas en España
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre
Matemáticas I. Materiales didácticos. Bachillerato
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2001)
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2022-2023
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Voleibol
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Docentes y asesores españoles en Polonia. Guía 2024-2025