Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Equipos directivos y autonomía de centros
En_clave de calid@d: la dirección escolar
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
La orientación escolar en centros educativos
Nuevas formas de lectura en la era digital