Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
La acción tutorial: su concepción y su práctica
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Nuevas formas de lectura en la era digital
Contextos educativos y acción tutorial
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
La orientación escolar en centros educativos
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)