Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Educación emocional y convivencia en el aula
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
La autonomía de los centros escolares
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Nuevas formas de lectura en la era digital