Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

Educación emocional y convivencia en el aula

Funciones del departamento de orientación

La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria

Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física

La autonomía de los centros escolares

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad