Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias

Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)

Contextos educativos y acción tutorial

Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas

La orientación escolar en centros educativos

Bases para un debate sobre investigación artística

Nuevas formas de lectura en la era digital

Coeducación y prevención temprana de la violencia de género

Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla

Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño